Valencia ciudad,  ha probado varias veces tener un gran festival, y parece que se convierte en una tarea difícil el lograr que tenga éxito o continuidad. Parece también que el espacio de la ciudad de les arts, la formula de festival no ha tenido experiencias con demasiado recorrido. el mtv winter, el observatori o el festival eclectic. No han pasado de las 4 ediciones. Así que el Festival de les Arts tiene el dificil objetivo de convertirse en el festival indie por excelencia en la capital del Turia

Arts Horarios Bn
En esta primera edición pese a no contar con nombres originales y poco vistos, los directores del Arenal Sound apuestan por un Line-up algo basado en el evento de Burriana, que tantas alegrías les ha aportado.
Con The Wombats,The Sounds,Lori Meyers y SuperSubmarina apuestan con grandes nombres internacionales y nacionales que atraerán a muchos jóvenes valencianos.
Para el público más exquisito el cártel cuenta con nombres nacional es e internacionales que muchos deseamos ver y sabemos que son una apuesta segura en Bolazos. Delorean,Triangulo de Amor Bizarro,Nueva Vulcano,The Wave pictures o Band of skulls, son grandes nombres que ha hecho que una parte de indecisos viendo los horarios haya decidido acercarse. 

Una primera edición que como inconvenientes tiene un horario demasiado temprano donde los conciertos comenzarán a las 15:00 pero a las 03:00 acabarán algo tempranos para lo que nos tienen acostumbrados, aunque han habilitados unas afterpartys con Carlos Craig y ElyElla Dj's como grandes reclamos.

Lesartsfestival2015

 

El festival de les arts quiere involucrarse de una manera integra con la Ciudad de Valencia haciendo una programación selecta por barrios.

Otra fiesta que queremos destacar es Les Arts Pro que se celebrará en las  Naves, y pretende reunir a gente profesional del sector. también contará con una gran programación con Paus,Júpiter Lion y Polonio.

Cartel Pro Web

Con todo esto estamos deseando que llegue el festival de les Arts y disfrutarlo.

Si aun no tienes tu entrada puedes hacerte con ella siguiendo este enlace

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído