The Who I

El Mad Cool Festival. Ese festival con nombre de dudoso gusto, se ha propuesto ser una de las citas del año y si no teníamos bastante con nombre como Neil Young, Band Of Horses o la vuelta de 091 ahora van y confirman a The Who como gran nombre de la tanda de un buen puñado de bandas que acaban de soltar.

Un festival que se celebrará los próximos 16,17 y 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid y que en cuando ha puesto los abonos a la venta han volado tanda a tanda. Ahora con The Who no será menos, presentando su gira 50 Hits l mítica banda que cantó a “mi Generación” y sus roscas guitarreraras encabezarán una de las jornadas de la cita madrileña. Un cabeza de cartel que compartirán cuanto al Azkena Rock de Vitoria.  Pero no ha sido la única novedad. Editors o Garbage también se han sumado a la fiesta junto a Manel, Wild Beats, DIIV, Is Tropical, Digitalism y muchos más.

Las entradas están disponibles en la web oficial del festival a un precio de 100€ - http://madcoolfestival.es/entradas.php 

 

La lista completa de confirmados hoy es:

The Who, Editors, Garbage, The Kills, Tom Odell, Digitalism, Diiv, Wild Beasts, Is Tropical, The Strypes, Xoel López, Jessica Pratt, Manel, Carmen Boza, Monarchy, Augustines, Lapsley, Public Service Broadcasting, Rat Boy, Lucía Scansetti, Alondra Bentley e Isaac Gracie.

 

 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído