Sierra Electronica 2013 Cartel2 Cerrado 480x577

Toda la tarde se viene hablando de la supervivencia del gigante FIB, la Sierra Electrónica no ha aguantado el tirón

"Que la crisis económica afecta a la cultura es un hecho, y en la música está claro que también pasa factura, en especial en los nuevos proyectos. Esta misma semana corrían rumores de cancelación de otros festivales, y a cuatro días de que tuviera lugar la primera edición de La Sierra Electrónica, nos vemos obligados a cancelar debido a la insuficiente venta anticipada de entradas. Un total de 1.800 entradas anticipadas es la cifra que presenta ahora mismo el festival, haciendo inviable su puesta en marcha según la previsión de ventas necesarias para poder desarrollar el proyecto."

Así de clara se ha mostrado la organización de este nuevo evento creado para este 2013 en Madrid. Una lástima, esperemos que este paso atrás solo sirva para tomar impulso. 

Para todos los que ya habían comprado su entrada, daros las gracias una vez más por confiar en nosotros y comunicaros que el importe se podrá recuperar a partir de mañana a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído