The Pain Of Being Pure At Heart

Ha vuellto el shoegaze!! que ya fue una moda gracias a los brillantes My bloody valentine, pero y si a esa densidad de sonido le acoplamos una melodía, así de corte "ñoño" pero efectivo, y además ponemos un par voces, aceleramos un poco la batería como los amados Planetas...y buala!! discazo al canto. Señores apúntense a este carro que son la sensación del año no tenemos ninguna duda.

Thepains

10 temazos 10, a cada cual más divertido y crudo, un disco lleno de hitazos,  melodías y denso,  el disco tiene una apertura rara "contender" porque da pie a pensar que este disco va a derivar en un disco demasiado denso solo apto para fanáticos de este estilo, nada más lejos de la realidad aparece el primero de los enormes temas "Come Saturay"  y si no te repones rápido te puedes perder el temazo del disco "Young adult friction" con un final de esos de los que gusta escuchar justo antes de salir para tomar unas cervezas.

 

El disco continua en la linea, auque "this loving is fucking" recuerda y mucho a los primeros planetas, y con temas como "Saty Alive" nos vienen recuerdos de los temas más melódicos de The cure, lento pero muy en su linea. El cierre del disco es del todo rompedor un triplete de pop-mancuniano tipo The smiths especialmente en su "a Teenager in love" y se acaba como empieza (esto empieza a ser un clásico) "gentle song" vuelven las atmósferas ruidosas, y baja tus pulsaciones porque el disco es una auténtica montaña rusa de buenos temas.

The pain of being pure at heart estarán tocando en el festival Primavera sound (consulta el festivalero).

Puedes encontrar más información del grupo aquí

 

 

 

Publica tu comentario en Facebook