Crítica uno de los discos más esperados por la comunidad de fanáticos que ahora formamos.
4ª entrega del cuarteto de Tennesse (¿sabíais que son 3 hermanos y un primo?), y aunque la espectación no ha sido máxima debido principalmente a que me lo encontré como que sin querer, de hecho esta puede ser la primera crítica del disco del mundo.
La realidad es que tampoco merece mejor trato, normalmente el peor disco de una banda o por lo menos el más difícil suele ser el 3º, es el de la consagración y todas esas mierdas de cultureta progresivo, pues estón van y hacen un excelente tercer disco y irregular disco en el 4º.
El disco comienza con la fórmula que empezó su predecesor hipnosis absoluta "closer" abre el disco y no puede nada más que centrar tu atención aunque luego al tema le faltan minutos para mi gusto. Después de este prometedor-decepcionante comienzo llega la parte más floja del disco "crawl" y "sex on fire" sin duda dos temas de patio de colegio de banda mediocre (y el segundo será su primer single).
Después de un arranque en el que uno está apunto de cerar y eliminar llega "use somebody" que empieza a recordar un poco más a lo que fue esa banda especialmente por la voz que empieza a sonar como la conocemos. Y a partir de aquí alti (los que menos) y bajos
Los bajos: " manhatan", "17","notion","i want you"....flojitos estos temas ....muy flojitos.
Los altos: "revlry" otra vez la voz como protagonista y sonrisa al canto para los consumidores....y sin duda me reservo los mejores comentarios para el final, "be somebody" suena como debe sonar un primer tema, tanto sufrimiento valió la pena tema de los quedará en los repertorios de festivales (o eso espero) y " cold desert" hay muchas maneras de acabar bien un disco y esta es una de ellas esa ida de volumen y vuelta me parece por lo menos cojonuda si señor.....el postre para el final sin duda!!!!