Youth Lagoon Barcelona

Youth Lagoon, por primera vez en Barcelona el 7 de noviembre

Trevor Powers presentará su aclamado segundo disco, Wondrous Bughouse, dentro del aniversario de Razzmatazz.

Wondrous Bughouse, el segundo disco del norteamericano Trevor Powers (bajo el nombre Youth Lagoon), ha sido recibido con unanimidad por la crítica musical: se trata de un álbum sobresaliente, una obra que culmina y expande todo lo que se avistaba en su fantástico debut, The Year of Hibernation, publicado en 2011. Wondrous Bughousees, sin discusión, uno de los mejores discos de lo que llevamos de año.  

El 7 de noviembre de 2013, Youth Lagoon actuará por primera vez en Barcelona. Será en la sala Razzmatazz 2, gracias a Cloudy Dog, y dentro del 13º Aniversario de Razzmatazz. Llegará entonces el momento de vivir en directo las piezas minimalistas, hipnóticas y emocionales de Trevor Powers, que confiesa explorar a través de sus canciones “la psique humana y el lugar en el que lo espiritual se encuentra con el mundo físico”.

Para este concierto de Barcelona Youth Lagoon no estará solo, Absolutely Free será el grupo encargado de abrir este carrusel emocional de factura digital.

Las entradas tienen un precio de 25€ en venta anticipada y de  27€ en taquilla. Cómpralas en fnac, Codetickets y Ticketmaster (902 15 00 25).

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído