Recinto Primavera Sound 2011 3D

Empieza la semana Primavera Sound 2011, conoce de primera mano todas las novedades del recinto, y pasea a vista de pájaro por él.

Este año el recinto del San Miguel Primavera Sound contará con la nada despreciable cifra de ocho escenarios. Todo el Parc del Forum se ha redistribuido para la nueva edición primaveril. 73.800 metros cuadrados de espacio para que los asistentes disfrutemos de mayor espacio.

La incorporación del nuevo escenario Llevant, otro escenario de grandes dimensiones, la recupearión del espacio bajo la placa fotovoltaica (el escenario de los escalones) y la ampliación de la zona de de restauración son posiblemente las novedades más importantes de logística.

Seis de los ocho escenarios están situados a pie de mar, y el incómodo escenario cubierto desaparece. El escenario principal (San Miguel) tendrá dos puntos de entrada facilitando el desalojo y las transiciones. Con todos estos datos, y el mapa del recinto,  hemos realizado una visita en 3D por el recinto del Primavera Sound  2011. Una nueva muestra de la ilusión con la que esta comunidad afrontamos la cita. Ya estamos aquí:

{youtube}L3D1JwwK5P4&feature=player_embedded{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído