Monkeyweek 2012

Dentro de nuestro espeZial dedicado al Monkey Week 2012, hoy nos toca desgranar la ubicación de los escenarios dentro de El Puerto de Santa María.

En la edición 2012 del Monkey Week, el festival contará con un total de 13 escenarios, de los cuales 8 estarán patrocinados por empresas colaboradoras (repetirán los 3 días del festival) y los otros 5 sin patrocinio, que se irán alternando.

 
Ver Monkey Week 2012 - Escenarios en un mapa más grande

Por dimensiones, el escenario principal volverá a estar en la Plaza de Alfonso X (Plaza del Castillo) y contará con el patrocinio de IAJ-Desencaja. En él tendrá lugar, entre otros conciertos, la final del circuito pop rock joven de Andalucía.

A continuación se situaría la Sala Mucho Teatro que llevará el nombre de escenario Monkey Week durante el festival. Recoge parte del espíritu de los conciertos de noche que en anteriores ediciones vivimos en el Monasterio de la Victoria.

El teatro Pedro Muñoz Seca seguirá siendo un importante enclave en el Monkey Week, ya que además de albergar el Monkey Market y ser sede de las Monkey Keys, contará con el escenario Grupo 956 producción cultural.

El bar Santa María vuelve al Monkey Week, convertido este año en el escenario Spyro music y a buen seguro que volverá a impresionar con los conciertos en la terraza de la azotea, con unas impresionantes vistas del río Guadalete.

Otro de los locales que sigue fiel al festival del mono monete es El cielo de la Cayetana, que en esta edición se transformará en el escenario AIE-Artistas en ruta.

¿Qué decir de la Sala Milwaukee Jazz Club? Probablemente la sala por excelencia en los conciertos que se celebran en El Puerto de Santa María. Este año, albergará el escenario Global Music 360.

El pub Mondongo se estrena en la edición 2012 del Monkey Week, albergando el escenario Mono Monete.

Otro de los que se estrena este año es el pub Scala Lounge, que será el escenario Ruta 66 en el Monkey Week 2012.

Además, los conocidos locales portuenses de Burladero, El loco de la ribera, El niño perdío, La pontona y Super 8, también albergarán conciertos durante el Monkey Week 2012.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído