Deezer Monkey Week 2013

No queda nada para el Monkey Week, solo faltan los horarios

Deezer Monkey Week 2013 cierra su cartel de conciertos con tres nuevas incorporaciones a su ya nutrida programación: L.A., el proyecto musical del mallorquín Luis Albert Segura en plena forma tras la excelente acogida de su tercer LP “Dualize”; Lisa & The Lips, la superbanda con Lisa Kekaula al frente y junto a su fiel compañero en The Bellrays el guitarrista Bob Vennum y un elenco de músicos de primera fila procedentes de formaciones como The Right OnsDiamond Dogs y los True Loves de Eli “Paperboy” Reed; y Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, que llegan por segundo año consecutivo al festival, tras la buena acogida que obtuvieron en la pasada edición, y que ofrecerán un concierto muy especial como cierre de gira de su disco "Anónimo", un año después, en el mismo lugar donde arrancó. No se sabe lo que puede pasar, pero de momento Lorena promete acompañarse de un montón de amigos que harán de su banda una comparsa de celebración especial para la ocasión.

Deezer Monkey Week 2013 se celebrará en El Puerto de Santa María los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Un cierre de cartel que hace de esta edición, posiblemente, su mejor edición. Ya solo galta que te pongas el traje de mono y te vengas al Puerto Santa María esos días.

Deezer Monkey Week 2013 se celebrará en El Puerto de Santa María los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Así queda la información de las entradas, PINCHA AQUÍ PARA COMPRARLAS

ABONO A: Con el podrás disfrutar de todos los recintos del festival. El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, la Sala Mucho teatro y todos los bares y salas adscritos al Circuito de Showcases Monkey Week. 

ABONO B: Con el abono B tendrás acceso a la Sala Mucho teatro y a todos los conciertos del Circuito de Showcases Monkey Week

ABONO C:Para todos los bolsillo, podrás elegir entre más de 100 conciertos en diferentes salas de la ciudad dentro del Circuito de Showcases Monkey Week.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído