Horarios Jueves

Ya están aquí los horarios del Deezer Monkey Week 2013

Larga ha sido la espera para muchos (aunque aún falten 3 semanas para el festival) pero por fin han visto la luz los horarios del Deezer Monkey Week 2013.

El festival arrancará a las 23.00H de la noche del jueves 31 de octubre en el escenario Deezer - Sala Mucho Teatro con la Jägermeister Opening Night curated by Guadalupe Plata con la compañia de Little Cobras, Los hermanos Cubero y The legendary tigerman.

La jornada del viernes arrancará a las 12.00H en los escenarios IAJ Desencaja - Plaza Alfonso X y Mondosonoro - Bodega de Mora y se extenderá hasta casi las 04.00H de la madrugada. En esta jornada podremos disfrutar de conciertos tan atractivos como de Josephine Foster, Niño y pistola, Ledatres, Alondra galopa, ...

Horarios-viernes

Y para rematar el festival, la jornada del sábado volverá a arrancar a las 12.00H y terminará a las 04.00H con todos los presentes bailando como monos. Furia, Bikini Red, Oudry, Grises o LA serán algunos de los grandes nombres de la jornada.

Horarios-sabado

Los abonos ya se encuentran a la venta en la red Ticketea (comprar entradas) en distintas modalidades:

ABONO A: Con el podrás disfrutar de todos los recintos del festival. El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, la Sala Mucho teatro y todos los bares y salas adscritos al Circuito de Showcases Monkey Week. 

ABONO B: Con el abono B tendrás acceso a la Sala Mucho teatro y a todos los conciertos del Circuito de Showcases Monkey Week

ABONO C: Para todos los bolsillo, podrás elegir entre más de 100 conciertos en diferentes salas de la ciudad dentro del Circuito de Showcases Monkey Week.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído