Deezer Monkey Week 2013

Dentro de nuestro espeZial dedicado al Monkey Week 2013, hoy nos toca desgranar la ubicación de los escenarios dentro de El Puerto de Santa María.

En esta edición 2013, el Monkey Week contará con un total de 15 escenarios, de los cuales 9 repetirán en las jornadas de viernes y sábado y los 6 restantes se alternarán 3 el viernes y los otros 3 el sábado.


Ver Deezer Monkey Week 2013 - Escenarios en un mapa más grande


El escenario de mayores dimensiones y que contará con más actuaciones a lo largo del festival volverá a situar en la Plaza Alfonso X, bajo el patrocinio de IAJ-Desencaja. Será además el escenario donde veremos a los finalistas del circuito joven pop-rock de Andalucía.

El "escenario de noche" por excelencia volverá a ser en esta edición la Sala Mucho Teatro, bajo el patrocinio de Deezer. Como sucediera el año pasado, será también el lugar donde se celebre la Jägermeister Opening Night.

El Teatro Pedro Muñoz Seca, bajo el patrocinio de SON Estrella Galicia, este año verá reducido el número de conciertos que albergará, ya que serán exclusivamente por la tarde-noche, pero sin duda contará con nombres muy potentes del festival.

Parte de los conciertos que pierde el Teatro los recoge la Bodega de Mora, bajo el patrocinio de Mondosonoro.com, que será un escenario que de mucho juego en las sesiones de mañana del festival.

La Sala Rodeo, bajo el patrocinio de The Bordeline Music, se estrena dentro de la programación del Monkey Week por todo lo alto, presencia en las dos jornadas de showcases y propuestas musicales muy interesantes.

El Cielo de la Cayetana vuelve a apuntarse al carro del mono bajo el patrocinio de AIE - Artistas en Ruta y con grupos que prometen sacar todo el partido a una sala amplia y bien acondicionada.

El Niño Perdio también repite presencia en el Monkey Week por partida doble. Un escenario que permite una cercanía entre artistas y público casi total y donde pese a que todo parece jugar en contra, se acaban viendo unos grandes bolos.

El Mondongo repite en la programación del festival, repitiendo en las dos jornadas de showcases y en sesión doble de tarde más noche, casi nada.

Y para cerrar la tanda de escenarios fijos, otro que repite, el Bar Santa María y su indescriptible azotea. Un fijo en la ruta de los amantes del mono.

Los 6 escenarios que se turnarán en las jornadas de viernes y sábado son Burladero, Gold, Milwaukee Jazz Club, La Cristalera, Trocadero y Martina Café & Copas.

Sin duda una lástima que sólo podamos disfrutar del ambiente especial de la Sala Milwaukee durante la jornada del viernes, aunque al menos tendrá sesión doble, tarde más noche.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído