Logo Myfestival

Matadero Madrid albergó  la presentación de la aplicación Heineken MYFESTIVAL, conducida por Dani Martínez.

En el evento se dio a conocer el funcionamiento de esta nueva aplicación musical que permite a todo el mundo crear el festival de sus sueños, eligiendo a las bandas más importantes de sus vidas y pudiendo escuchar su música desde cualquier dispositivo.

Además, los usuarios de MYFESTIVAL podrán optar a grandes premios entre los que destacan la posibilidad de viajar junto a sus amigos y con pases VIP a algunos de los mejores festivales del mundo, como el Heineken Jammin’ Festival de Milán, Outside Lands de San Francisco, Sandance Dubai o SWU Festival de São Paulo, todos ellos pertenecientes al Heineken Live Access, un programa que cuenta con más de 20 festivales en todo el mundo.

Durante la presentación se pudo disfrutar de las actuaciones de Erik, Mabu, Track Dogs, Litus y Rock Place, que interpretaron versiones de The Beatles, Michael Jackson, U2, Elvis Presley o The Rolling Stones.

Esta aplicación nos generará un festival con un cartel, un nombre y una ubicación que deberemos poner y además de ofrecernos las playlist de nuestro festival, una nueva herramienta para los festivaleros

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído