BBK Live Cartel 2014

Está al caer una nueva tanda de confirmaciones en el Bilbao BBK y estamos haciendo acopio de buenas vibraciones a través de la nueva playlist que nos pasan nuestros compañeros del festival a través de este enlace de Spotify.

El primer grupo confirmado fueron los internacionales Franz Ferdinand con su último trabajo presentado el verano pasado Right Thoughts, Right Words, Right Action. Más tarde llegó el boom de los esperadísimos The Black Keys que con su blues-rock se estaban haciendo de rogar por nuestras tierras. A estos se añadieron nombres tan contundentes también como MGMT o Foster The People

Un sinfín de nombres a los que debemos sumar en breve una tanda más. Unos grupos que aumentan, si cabe aún más, nuestros deseos de volver a acampar en el monte Arraiz y disfrutar del buen ambiente que hay cada año en Bilbao. La ubicación de la zona de acampada es una de las mejores que se puede encontrar en el panorama nacional, en plena naturaleza y con vistas a Bilbao, a apenas 10 minutos andando del recinto de los conciertos. Para poder disfrutar de la experiencia, lo mejor es ir bien equipado y sobre todo contar con una buena tienda de campaña. En Campz te puedes hacer con lo necesario para acampar si todavía no lo tienes y añadir esos últimos retoques personales a tu petate. 

Indicar por otro lado que la organización no permite la entrada de bebidas por lo que las bebidas las tendrás que adquirir directamente en el interior de la zona de los conciertos. En cuanto a la comida, la oferta es variada abarcando desde el clásico perrito caliente al dürüm más exótico, todas ellas buenas opciones para incrementar las fuerzas de cara a aguantar hasta la última hora. Es cierto que es muy habitual la lluvia en esos lares, el recuerdo del chaparrón empapando al personal el segundo día de la pasada edición es de los que se tarda en borrar. No obstante, gracias al buen humor de los asistentes y los propios grupos programados hacen que año a año se incremente el público sin que el tiempo inquiete lo más mínimo.

¡Atentos que las nuevas confirmaciones están al caer! Puedes estar al tanto de todas las novedades de este y otros festivales en nuestro Festivalero.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído