Homaland 3 Temporada

Ya tenemos fecha para comernos las uñas

Tras un final en su segunda temporada absolutamente espectacular, Homeland ya tiene fecha de estreno para la esperadísima tercera temporada. Una tercera temporada que llegará tras una primera temporada de tensa calma y un juego de caretas muy interesante y una segunda temporada que tomaba en la premiada “24” de Jack Bauer su máxima influencia.

Muchas incertidumbres se ciernen sobre esta tercera temporada, técnicas y argumentales. A la excelente relación actoral que existe entre sus dos protagonistas Claire Danes y Damian Lewis (Carrie y Brody) hay que sumarle la pésima relación real entre los dos actores que hasta se ha llegado a comentar que podría hacer peligrar el rodaje de esta temporada. De momento no parece que vaya a llegar la sangre al río. En lo argumental, la autoría del último atentado y el paradero de Brody serán las incógnitas más importantes que habrá que abordar.

En España, Cuatro volverá a emitir esta tercera temporada, será en otoño aunque en USA se emitirá el próximo 29 de septiembre. Uno de los fenómenos más importantes de la televisión actual. Intensa, adictiva aunque notablemente sobrevalorada.

{youtube}_Iuvc8w8Ngw{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído