Algora

Algora presenta "Verbena" en Valencia, Pamplona, Madrid y Barcelona.  

Elegente, bailable, original pero sobretodo natural, el grupo Algora recorre el mismo camino de otros electro-crooners-ambivalentes como Crepus o Meneo, cada uno en su estilo, más melódico, más pop, más grupal. Algora forma parte de la familia del Genio Equivocado y eso es siempre sinónimo de calidad.

Después de un primer single, la disco-Ochentera  "La era punk" (con colaboración de Marina de Klaus&Kinski y con vídeoclip a cargo de Yago Partal), y "No bailes", los que han sido los singles adelanto, llegaba al fin completo su nuevo LP, un trabajo que se editaba oficialmente el pasado 20 de mayo y que en poco tiempo ha conseguido el beneplácito tanto de la prensa como de los fans.  

'Verbena' era el tercer disco de estudio de Algora, el proyecto del vocalista y compositor Víctor Algora y que completan Javier Castellanos a la guitarra, Natxo Carpejo a los teclados y Rafael Casquel al bajo. Y después de un tiempo prudencial, el músico quiere presentar este trabajo en las principales ciudades de nuestro país. 

De momento, estas son las 4 fechas cerradas hasta el momento.    

13 sep 2013 Algora en La3 (Valencia) 

05 oct 2013 Algora en TDA (Madrid) Evento Son Estrella Galicia.

31 oct 2013 Algora en Subsuelo (Pamplona) 

15 nov 2013 Algora en La [2] (Barcelona) 

Escucha su disco en Spotify

{youtube}dNvX6XYQIK8{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído