Spotify Logo

Pues sí hoy es el día del trabajo y aquí estamos, porque esto se hace con gusto, sin ser un gran experto en este nuevo programa y llevar solo cuatro días con él, ya me he rendido al futuro, no hace falta ser un visionario para saber que éste es uno de los medios  futuros que tiene la música y quien sabe si otras artes. No será el único pero seguro que es uno de los que se tomen. Bienvenidos a Matrix.

 

¿Y de que va esto? os preguntaréis, pues bien, el usuario de este programa tiene acceso (mediante buscador) a un sin fin de artistas, pistas, y recopilatorios realizados por los propios usuarios. Además de de poder saltar de artista a artista por parecidos musicales y por colaboraciones en el disco.

 

Spotify

¿Y esto que tiene de nuevo? Pues que es legal!!!!! copón!!! que los discos los suben ni más ni menos que las casas discográficas, claro que si la casa no lo quiere subir pues no lo podrás escuchar, pero la discoteca que ya hay es para caerse muerto.

¿Qué es eso de la lista de reproducción? La lista de reproducción puede, entre otras funciones, ofrecer un vínculo, para agregar a un correo electrónico o una ventana de mensajería instantánea. Si el beneficiario sigue el enlace, la lista de reproducción se descargará en el cliente Spotify del destinatario. Al igual que los enlaces normales de la lista de reproducción se pueden utilizar los enlaces en todas partes, como en páginas web. Exactamente lo mismo se puede hacer en las pistas individuales, que pueden ser distribuidos arrastrando y soltando en distintos programas y páginas web.

La aplicación se integra con Last.fm, y se tiene previsto el desarrollo de una versión móvil de Spotify.

¿Y que pasa cuando pinchas un tema? ¿tiene que cargar? no!! es directo, es como si lo tuvieras un tu ordenador solo que no puedes desacargar.

¿Puedo descargarme el programa? Sí! pero te tiene que invitar un usuario para poder validar la cuenta, y un usuario solo puede invitar a diez personas. Aquí esta la clave de porque no se ha convertido aún en el fenómeno del año

¿Hay publicidad? en la cuenta gratis sí 30 segundos de publicidad por cada 40 de música más o menos pero en la cuenta premium (de pago) no.

Moraleja: Lo dicho una maravilla, porque el tweenty está muy bien para intentar poner fotos de espaldas a un escennario o con tus amigos en el fib, porque el facebook es demasiado interesante, porque el messenger es demasiado para mis dedos, este es el único progama que me ofrece entretenimiento sin tener que interactuar con tanto paquete. Porque por aquí o por similares tendrá que pasar el que quiera vender discos, y porque por aquí pasarán las películas y sino al tiempo.

Pruébenlo, y si encuentran algo mejor  díganoslo.

http://spotify.com/

Publica tu comentario en Facebook