MusicZine es un magazine musical web promovido por una asociación cultural sin ánimo de lucro y por lo tanto, los únicos ingresos necesarios son los que nos permitan sufragar los gastos de nuestras actividades culturales e informativas.

Desde nuestros comienzos en 2008 (anteriormente como SlithersMusicZine.com), hemos experimentado un crecimiento exponencial continuo, alcanzando actualmente las siguientes métricas de páginas vistas y usuarios únicos (*Consultar vía email).

Por aportar otros datos de interés, remarcar que los contenidos de MusicZine están incluidos en Google Noticias. Además contamos con más de 3.800 fans en Facebook (facebook.com/MusicZinepuntoes) y más de 4.000 seguidores en Twitter (@MusicZine_es).

 
Los formatos disponibles son banners de cabecera o laterales, post patrocinados, promoción de sorteos, etc. Contacta con nosotros para solicitar más información, consultar disponibilidad, ofertas y otras posibilidades en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Publica tu comentario en Facebook