Dum Dum Girls Primavera Sound 2014

Empeiza el baile de nombres y nos encanta

Desde la agencia Elastic Artists nos llega la primera confirmación oficiosa del Primavera Sound 2014. EL próximo martes, 28 de enero, se presentará el cartel completo de la cita barcelonesa en una proyección por algunas de las salas de cine de nuestro país. Una presentación que volverá a romper con lo establecido puesto que lo hará mediante una película que enseñará el cartel completo del festival, pocos detalles sabemos más. 

Esto no quita para que algunas agencias "se despiten" y anuncien a sus bandas para el festival. Ha sido el caso de las americanas Dum Dum Girls que confirman fecha para presentar su último y excelente nuevo disco, "Too True", bajo el sello de Sub Pop, por partida doble.

Decimos por partida doble porque según la agencia se puede leer que estarán el 31 de mayo en el Parc del Forum de Barcelona y el 1 de junio en el Barcelona Als Parcs, excelente confirmación para ir abriendo en el que parece será el cartel "más equilibrado de la historia del festival" en palabras de su propio director. 

Como sabes el festival celebrará sus jornadas principales los próximos 29, 30 y 31 de mayo en el Parc del Forum de la Ciudad Condal

Fuente: http://www.elasticartists.net/artist/dum-dum-girls/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído