Primera tanda para el Azkena Rock, empieza la cuenta atrás, ahora de verdad

BLONDIE, JOE BONAMASSA, UNIDA, SEASICK STEVE, KADAVAR, BOMBUS, VIOLENT FEMMES, WOLFMOTHER, ROYAL THUNDER, TURBOWOLF, NIÑA COYOTE ETA CHICA TORNADO y 13 LET TO DIE son los primeros confirmados del Azkena Rock 2014.

La banda de Debbie Harry, una de las dos cabezas de cartel del festival, visitará Mendizabala dentro de su gira 40 aniversario.  Además, también tendremos la visita del soberbio guitarrista de blues Joe Bonamassa; de Unida, proyecto de un viejo conocido del festival como John Garcia; del genuino bluesman Seasick Steve; de los alemanes Kadavar y los suecos Bombus.

Una década después de su visita de 2004 vuelve al ARF  Violent Femmes. Wolfmother llegarán a Vitoria-Gasteiz con nuevo material y también actuarán a los estadounidenses Royal Thunder; los británicos Turbowolf con su segundo disco; Niña Coyote eta Chica Tornado desde Gipuzkoa (ex Chico Boom, ex Zuloak/Las Culebras) y los gasteiztarras 13 Left To Die, finalistas del pasado Villa de Bilbao.

Un festival que, como sabéis, se desplaza libremente por el mes de junio y este año aterriza en el fin de semana del 20 y 21 de junio. El festival celebrará en la ciudad de Vitoria su décimo tercera edición tras una última con una afluencia que pasaba las 25.000 personas.

Rumores como siempre muchos pero de momento silencio y pocas noticias desde Last Tour. Sigue toda la información a través de la propia web del festival: http://www.azkenarockfestival.com

Puedes comprar tus entradas en Ticketmaster:

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído