MOna Fest 2014 Cartel Cerrado

Granada retoma el pulso festivalero con el Mona Fest

Un día más de festival para el festival de Salobreña que conforma una de los carteles del verano, menudo buen gusto que gasta la organización. Esta primera edición se celebrará los días 21, 22 y 23 de agosto y esto apunto alto.

Si no teníamos sufiente se suman, para el día 21 de agosto Vallellano & The Royal Gypsy Orchestra, Mona Fest abrirá sus puertas con “Una Ópera Flamenca” especialmente creada por Fernando Vacas (Flow, Russian Red, Prin’ lala, Howe Gelb, La Negra) para este festival granadin...o y en el que participan, entre otros, los gitanos de Howe Gelb (Juan F. Panki y Lin Cortés) el guitarrista flamenco Javi Navarro, la bailaora flamenca Rosario Vacas, Jack Dopler con los samples y el propio Fernando Vacas. Como invitados especiales: Soleá Morente y Antonio Fernández. El proyecto aúna vanguardia, flamenco, ruidismo y mucho arte. Lleva el flamenco a un lugar no explorado bajo las referencias de Morente, Einstenzunden Neubaten, Lorca, los surrealistas franceses, Valdelomar, Julio Romero de Torres y David Lynch.

Tras Dorian o Anna Calvi, la organización confirmó hace unas hora la visita de Aril Brikha y Los Planetas, también tocarán el día 21 de agosto, la banda de J jugará en casa al final de verano para hacer subir muchos grados la temperatura de la Costa Granadina en una guinda de matrícula que hace este Mona Fest una de las citas del verano.

Entre las bandas confirmadas The Magician, Toy, Anna Calvi, Is Tropical, The Soft Moon, El Columpio Asesino, Dorian, Oso Leone, León Benavente y Eme DJ, entre otros. además de los jovencísimos Vipership, Belöp, We Are Robots y Copa Turbo.

Las entradas están a la venta en la web del festival: http://www.monafest.com/entradas

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído