Lonjarock 2014

Viva la Lonja

El próximo 2 de agosto tendrá lugar en Barbate la primera edición del festival LonjaRock, que contará con los conciertos de The Del Shapiros, Little Cobras, The Rosquettes, Wildhog, Los Gorriones y Monos Bonobos, además de sesiones de djs como Ylia, Dj Antuan, Lumineon (dj set) o Niño Atún. La cita arranca a las 12:00h de la mañana en la Lonja Vieja, un edificio recientemente restaurado y escenario perfecto para los conciertos, que se alargarán hasta la madrugada.

La organización ha optado en esta primera edición por apoyar a bandas relacionadas con la zona para dar el pistoletazo de salida a la propuesta: el rock garage de The Del Shapiros; el trallazo rockero de los Little Cobras desde el Puerto de Santa María; el sonido de los 60 aportado por The Rosquettes, el rock de los 70 y el sonido de Manchester de Los Gorriones, o los aires rock and roll de los barbateños Bonos Monobos, sin dejar la escena mod con los sevillanos Wilhog. Un repaso amplio a los subestilos relacionados con el rock tomando como referencia principalmente las provincias de Cádiz y Sevilla.

LonjaRock prepara también actividades paralelas y contará con un after party en Disco Terraza IXO, una propuesta que será posible gracias a Dance Usted, en colaboración con el Ayuntamiento de Barbate y Telegrama Cultural. El festival cuenta además con el patrocinio de Movievents Producciones y Crearte s. XX

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído