Evan Dando 2015 Gira

Íntima gira del díscolo

Evan Dando Griffith formó The Lemonheads con dos compañeros de secundaria a finales del invierno del 86, en su último año en la escuela Commonwealth de Boston. Unos meses más tarde, grabaron lo que hoy es una de las reliquias punk más buscadas de los años 80, el EP Laughing All the Way to the Cleaners.  

Tras cinco discos y numerosos cambios en su formación, llegó la edad de oro de Lemonheads con It´s a shame about Ray (1992) y Come on Feel The Lemoheads (1993). Dos años seguidos de brutal gira, pasaron factura a la salud de Dando, con gran algarabía de la prensa, que le convirtió en una especie de sex symbol. Sería en el Reding Festival 1997 cuando anuncian la disolución de la banda esa misma tarde y convencieron a sus fans con la publicación de un Best of The Lemonheads (1998).  

Dando comenzó a cobrar vida de nuevo con un album en vivo en 2001, Live at the Brattle Theatre/Griffith Sunset, y luego en 2003 con un disco en solitario bien recibido Baby, I´m bored. En 2004 Evan Dando se encontró al frente de los MC5, la banda de rock más incendiaria de los 60, como vocalista en una gira de 41 fechas. Durante 2005 y 2006 recorrió América del Norte y Europa con varios bajistas y baterias y de vez en cuando con conciertos en solitario.  

Evan Dando nos visita en Marzo de 2015 con su guitarra acústica, repasando el cancionero popular de Lemonheads y sus discos solistas y versiones, con fechas confirmadas en Barcelona, Madrid, Alicante, Zaragoza y Valencia.

3 de marzo Barcelona - El Barts

4 de marzo Madrid - Club Reserva - Comprar Entradas

5 de marzo Granada - Sala BoogaClub - Comprar Entradas

6 de marzo Alicante - Sala Stereo

7 de marzo Zaragoza - Las Armas

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído