Sos 2015 Cartel

Luna ha sido lo mejor de esta tanda acompañada por una gran selección nacional

La octava edición de SOS4.8 que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de mayo de 2015 presenta sus primeros nombres, y lo hace ofreciendo una año más una combinación de grandes nombres de la escena indie y electrónica tanto internacionales como nacionales, con especial énfasis en la escena local murciana que está viviendo una auténtica época dorada.  

De estos primeros nombres destaca por méritos propios el cuarteto londinense The Vaccines, los autores de una de las canciones del verano acudirán a Murcia para presentar su tercer disco de estudio del que actualmente están ultimando la grabación. Metronomy, presentan Love Letters el tercer y esperadísimo álbum de estudio de la banda de Joseph Mount. Palma Violets, también con nuveo disco bajo el brazo,la banda de Dave Bayley Glass Animals  y Luna, que vuelven a subirse a los escenarios tras 10 años de ausencia.  

Si estos nombres internacionales tienen un marcado acento british, en los primeros nombres nacionales destaca la presencia de bandas de Murcia con Perro, que tras alzarse con el premio en Talento SOS 2014, se han ganado su presencia en el cartel de esta edición 2015 y el dúo Murciano Total, presentando su primer LP, previsto para principios de 2015. Los jienenses Supersubmarina, con su excepcional Viento de Cara y convertidos en una auténtica superpotencia pop, y dos miembros de la familia Canadá, Los Punsetes y El Último Vecino, y Dorian, con un show especial con el que celebran su décimo aniversario,  completan la primera tanda de confirmaciones para esta nueva edición de SOS 4.8.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído