Primavera Sound 2014 Horarios

Ya, ya lo hemos asimilado

Ayer se hacían públicos los temidos horarios del Primavera Sound 2014, de nuevo la ansiedad te apoderá por horas, cierras los ojos y quieres no mirar por si tu grupo favorito (que solo quieres ver tú) va a coincidir con el grupo que piensas dará el concierto del festival.

En el jueves el tandem St. Vincnet Vs Neutral Milk Hotel se nos antoja especialmente doloroso, aunque los solapes (palabra solo utilizada durante esta época del año) de Queens Of The Stone Age que parece darán un concierto extenso darán dolor de cabeza a más de uno. Por lo demás, excelentes noticias que desde las 16:00 el auditori destile música.

El viernes, sorprende y se agradece lo muccho que madrugará el bueno de John Grant. El primer gran problema lo propician, el comeback del año Slowdive y la serenidad de Sharon Van Etten aunque hay que destacar que el final de este día se prevé apoteósico.

El sábado, a priori el mejor día, es un auténtico valle de lágrimas por lo pronto Superchunk o Television nos parece una crueldad inexplicable, pero ahí no queda la cosa Volcano Choir y GY!BE tambien compartirán horario además de NIN y Mogwai, un sábado espectacular que, como se esperaba, será de difícil decisión.

Todos los horarios en: http://www.primaverasound.es/horarios

Desde aquí felicitamos a la organización de la facilidad de este año a la hora de ver los horarios en la web, bravo. Como sabes el festival celebrará sus jornadas principales los próximos 29, 30 y 31 de mayo en el Parc del Forum de la Ciudad Condal 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído