Bime 2014

Otro que se pone en marcha

Ya tenemos fechas parala segunda edición de BIME (jornadas Pro el 29, 30 y 31 de octubre y Live el 31 de octubre y 1 de noviembre).Pero es que además tenemos los primeros nombres de artistas que actuarán dentro de la programación de BIME Live. Siete confirmaciones entre las que destaca sobremanera Placebo.

Además, también se confirma la presencia de la banda danesa de rock Go Go Berlin, que presentará su álbum debut ‘New Gold’ y de la cantautora folk-rock estadounidense Dawn Landes (habitual en giras de su ex marido Josh Ritter, Ray Lamontagne, Andrew Bird o José González y en discos de Justin Townes Earle o Will Oldham). También estará en BIME Live 2014 The Coup, banda de hip-hop político y combativo procedente de California con una extensa trayectoria que se remonta a comienzos de los 90 y el cuarteto londinense de folk-rock My Sad Captains, que acaba de publicar su tercer LP ‘Best Of Times’. Completan el listado de novedades Tania De Sousa (ex frontwoman de Zuloak que presentará su primer disco en solitario) y Gose.

El próximo martes, 17 de junio, saldrá a la venta un bono oferta a 49€ + gastos, que estará vigente hasta el 7 de julio (incluido el lunes 7).

https://www.facebook.com/BIMEnet

Lo más leído