Vertigo Estival 2015 Cartel

Impresionante, un año más

 

Es de agradecer que en una provincia como Jaén, donde la música en directo parece estar perseguida, “una aldea de irreductibles marteños” consigan hacer año tras año unos carteles espectaculares.  Impresionante, desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena.

Al turrón. Si el cartel este año ya era espectacular con grupos como Layabauts, Motgomery, Chencho Fernández, Los Sentíos, Neuman, Belako, The Ships y la el retorno de los míticos Mercromina la organización ah confirmado esta misma mañana a los PUTOS REDD KROSS. “Flipa en colores” ha sido lo que he dicho cuando la hemos visto. Si en ediciones anteriores tuvieron las agallas de traer a The Posies, este año serán los californianos quienes pongan patas arribas el, cada vez más internacional, Vértigo Estival.

El 31 de julio y el 1 de agosto es la fecha de celebración de este festival, que además de música nos da una acogida propia de los grandes con un trato familiar y exquisito. Un festival gourmet con una denominación de origen clara, Calidad garantizada.

Las entradas a la venta en: http://www.acvertigo.es/informacion/entradas#.VUIMzktmxjA

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído