Pronto empieza el baile en los festivales veraniegos, el BBK Live ya a nunca al que seguro será uno de los grandes reclamos de su cartel.

600600p3920EDNmainDM

Depeche Mode vuelve a elegir por tercera vez Bilbao BBK Live como parada de su próximo tour mundial. Los británicos, una de las bandas más influyentes de la música moderna, ha anunciado hoy en un evento especial en Milán que la próxima edición de Bilbao BBK Live será una de las paradas del primer tramo de su gira mundial ‘Global Spirit Tour’, que dará comienzo en mayo de 2017 en Estocolmo. Este tour ofrecerá la oportunidad de disfrutar de un concierto innovador e intensamente emotivo.

La gira ‘Global Spirit Tour’ servirá para presentar 'Spirit', su nuevo LP, que verá la luz el próximo año. Este disco será el 14º álbum de estudio de estos pioneros musicales y llega después de su aclamado ‘Delta Machine’ (2013).
 
Depeche Mode han vendido más de 100 millones de discos y han actuado ante más de 30 millones de fans en todo el mundo. Son innumerables los artistas que los han citado como inspiración. Con esta nueva oportunidad de disfrutar de su espectáculo en Bilbao BBK Live, Depeche Mode y su ‘Global Spirit Tour’ están preparados para continuar su historia de innovación y éxito musical. 
Bilbao BBK Live 
Kobetamendi, 6, 7 y 8 julio 2017

Precio: Oferta bono de 3 días, 80 euros + gastos.
Acceso a camping: 10 euros + gastos.
Puntos de venta: www.bilbaobbklive.com 

Puedes ver el Tour Completo de la banda en: http://www.depechemode.com