Actual 2013

Uno de los festivales más madrugadores del año ha sido siempre el Actual de Logroño, este año tiene unos pequeños cambios.

Por lo pronto pasará a llamarse "Actual Impar 2013" ya que este año la financiación ha cambiado y han querido impulsar un proyecto parecido pero no igual, unión entre lo público y lo privado que durante los días del 2 al 6 de enero inundará la ciudad de Logroño (La Rioja).

La programación consta de nueve grupos, que se repartirán durante tres días, (tres por día) en la Carpa Impar con: 

Grises

Iván Ferreiro

El Columpio Asesino

Macaco

La Casa Azul

Mendetz

Bigott

Coque Malla

The Gif 

Por supuesto este Actual Impar es mucho más que música, es cine y es arte para todos los públicos, destacamos que la programación cinematográfica de ‘Actual IMPAR 2013′, elaborada por la empresa riojana FC35 Consultores de Cine y la Filmoteca ‘Rafael Azcona’, contará con novedosas sesiones y ciclos.  Ha sido estructurada en cuatro bloques: cine en el Bretón, los nuevos ciclos de ‘Cine Español IMPAR’ y ‘Cine Familiar de Animación’, así como la ‘Media Maratón’, que se desarrollarán en tres escenarios del centro de Logroño: el Teatro Bretón, la Sala Gonzalo de Berceo y los Cines Moderno, puedes consultar toda la programación en: http://www.actualfestival.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído