The Postal Service 2013

Ahora sí, Vuelven The Postal Service

Se confirman las excelentes noticias o por lo menos se intuyen. Con una sola imagen en su web donde puede leerse "The Postal Service 2013" el dúo formado por Ben Gibbard (Death Cab for Cutie) y el productor Jimmy Tamborello (Dntel, Headset y Figurine). ha disparado el ilusiómetro de muchos, incluidos nosotros.

Mucho se venía especulando con la posibilidad que este tándem forjado a través del intercambio de pistas vía servicio postal, demanda estatal de por medio, volvieran a unirse. Parece que la aparición del gigante Coachella va a tener mucho que ver para que podamos volver a ver a Postal Service sobre unas tablas. Un festival que no debe tardar en anunciar su cartel.

Este retorno no especifica si será discográfico o solo serán una serie de conciertos, en los últimos dos años el bueno de Ben Gibbard  no ha parado entre el disco en solitario y su último lanzamiento con DCFC. Tamborello tampoco se queda atrás con disco con Dntel.

Tras la última visita de Death Cab For Cutie al Primavera Sound muchos sueñan con el regreso en forma de Postal Service para ese #bestfestivalever, en cambio The Postal Service podrían resarcirse tras su paso por aquel FIB en el que tantos problemas tuvieron, estaremos atentos, mientras tanto:

http://www.postalservicemusic.net

{youtube}FAPy64IgG58{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído