Large

¿Saldrán de gira?

Hay grupos que entienden perfectamente la "Ley de la oferta y la demanda", Daft Punk son unos expertos en el tema.  El dúo parisino lleva muchos años sin salir de gira y prácticamente sin ofrecer ninguna noticia de sus lanzamientos de estudio. Tras ponerle banda sonora a Tron: Legacy la pareja formada por  Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo no ha dado ninguna noticia de ningún tipo y solo se ha especulado con su nuevo disco y la salida de gira para los festivales más potentes incluido el reciente rumor que estarían en Coachella (desmentido en cuanto se anunció su cartel).

Los acontecimientos se han precipitado este fin de semana cuando el aviso de Nile Rodgers en su blog que decía:  "La próxima vez que ponga mis pies en Japón, mi colaboración con Daft Punk habrá empezado a golpear los oídos de la gente. No importa cómo termine, ¡el 2013 no será aburrido!", se han hecho realidad. A pesar que la noticia tuvo mucho calado no parecía una información precisa pero que sí que ha servido para presentar el anuncio del cambio de sello de Daft Punk. Daf Punk abandona EMI y se pasa a Columbia Records perteneciente a Sony Music, quienes han sido los que han dado la noticia, "Daft Punk tendrán nuevo disco en 2013".

Habrá que estar atentos a todo lo que se mueva alrededor del grupo a pesar que ya se aventura en algunos medios con la posibilidad de que el nuevo disco se llame "No End". Ya solo falta que confirmen su vuelta a los escenarios.

{youtube}WPKM6BC2g-g{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído