Iron And Wine Ghost And Ghost Cover

Iron & Wine regresa en clave de jazz

La discográfica 4AD Records desvela todos los detalles del nuevo disco que ha preparado Sam Beam, la mente maestra detrás de Iron and Wine, 

Un disco que va a llegar explorando nuevos sonidos y nuevos estilos según avisa el propio músico. Este nuevo trabajo llevará por título "Ghost on Ghost" y saldrá a la venta el próximo 15 de abril.

Este Lp, quinto en la carrera de Beam, coqueteará con sonidos sacados del Jazz como demuestra su primer single "Lover´s Revolution" o el hecho que se haya rodeado de Brian Deck en producción (Modest Mouse y Fruit Bats) o de especialistas en la materia como  Briggan Krauss de Sex Mob, el baterista de jazz Brian Blade, el trombón Curtis Fowlkes de Jazz Passengers, el bajo Tony Garnier de la banda de Bob Dylan, Marika Hughes al chelo,  Maxim Moston y Doug Wieselman de Antony and the Johnsons, y Anja Wood además de Rob Burger de Tin Hat Trío que se encargó de todos los arreglos de cuerda.

{youtube}XfJNzA0Z7xw{/youtube}

Una compota de genios moldeados por la inquieta e inquietante mente de Sam Beam que dará uno de los disco con más impornta de toda su carrera. Ha estado tan implicado en el proyecto que ha elegido él mismo la portada del disco, una foto de la fotógrafa y artista Bárbara Crane. 

Caught in the Briars 

The Desert Babbler 

Joy 

Low Light Buddy of Mine 

Graces for Saints and Ramblers 

Grass Windows 

Singers and the Endless Song 

Sundown (Back in the Briars) 

Winter Prayers 

New Mexico’s No Breeze 

Lovers’ Revolution 

Baby Center Stage

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído