Low Cost 2013 Cartel

Tres confirmaciones que son pura fiesta

Chk Chk Chk (!!!) presentarán su nuevo disco "Thr!!!er" (Thriller) en Low Cost festival. Veronica Falls y Digitalism se suman también al cartel de Low Cost.

Los californianos Chk Chk Chk ha elegido el escenario de Low Cost Festival para presentar su tan esperado nuevo disco, el cuarto ya de su trayectoria y del que ya nos han adelantado su primer single "Slyd" (ver video), un tema rompepistas que ha cosechado las mejores críticas desde su lanzamiento.

La banda londinense Veronica Falls presenta su aclamado segundo trabajo "Waiting for something to happen" y que promete un directo preciosista y muy agradecido por los lowers más indie.

Sonido electrónico y bailable para la tercera incorporación a Low Cost Festival. El afamado dúo alemán Digitalism pondrá la banda sonora más festivalera con su DJ SET. El festival se celebrará durante los días 25,27 y 28 de julio en la localidad levantina de Benidorm.

El precio del abono se mantiene a 47 € hasta el 1 de marzo, algo que ha hecho que ya sean miles los lowers que celebrarán el quinto aniversario de Low Cost festival. Compra tus entradas aquí.

Publica tu comentario en Facebook