Contempopranea Badajoz 2014

Como se está poniendo el verano

Y ahí lo tienen, el Contempopranea dijo que este año haría doblete y que tendría presencia internacional variada y acaban de cumplir su promesa desde el stand de FITUR de la Comunidad de Extremadura.

El festival este año cuenta con un impulso muy importante y necesario, ya que cuenta con el apoyo del Gobierno de Extremadura, y por primera vez se celebra en dos sedes, y en dos "entornos mágicos" como son la Alcazaba árabe de Badajoz, y las laderas del Castillo de Luna en Alburquerque, en el mítico paseo de las Laderas. Ambos han recibido hoy el impuso de las confirmaciones quedando de la siguiente manera: 

Badajoz:  6 y 7 de junio confirma a 'The horrors'; 'Maximo park'; 'The Pains of Being Pure at Heart'; 'Veronica falls' y 'The third twin djs' en el apart ado international. Los grupos nacionales confirmados hasta el momento son 'Love of lesbian'; 'Russian red'; 'Fuel fandango'; 'Sidonie'; 'Izal'; 'El columpio asesino', o 'The zombie kids'.

Alburquerque, 25 y 26 de julio, confirmados los grupos 'Automatics'; 'La habitación roja'; 'Niños mutantes'; 'Exsonvaldes'; 'Pony bravo'; 'Leon Benavente'; 'Maika makovski'; 'Klein'; 'Kokoshca' y 'Odio París'.ç

Comprar Entradas

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído