Ironmaiden2013 Barakaldo

Barakaldo será el inicio de gira de Iron Maiden

A sus dos conciertos ya confirmados en Madrid y Barcelona dentro de la edición española del festival Sonisphere (31 de mayo, Rivas Vaciamadrid y 1 de junio, Parc del Forum), Iron Maiden ha decidido añadir una tercera fecha en nuestro país.

Dicho concierto será una actuación especial, ya que tendrá lugar para un aforo reducido de 4.000 personas y supondrá el primer directo de la etapa europea de la gira mundial ‘Maiden England’. La cita será el lunes, 27 de mayo, en el Pabellón 2 del BEC! (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo. El concierto cobra aún más sentido teniendo en cuenta que la banda británica ha elegido Bizkaia para llevar a cabo una serie de ensayos generales antes de arrancar sus conciertos europeos.  Su concierto del 27 de mayo supone el regreso de Iron Maiden a Euskadi tras su actuación en el Bilbao BBK Live 2007, hace ya seis años.

La banda invitada de Iron Maiden en Barakaldo serán sus compatriotas Voodoo Six. Las entradas para el concierto del 27 de mayo en Barakaldo saldrán a la venta el miércoles, 13 de marzo, con un precio de 52€ + gastos (en taquilla, si quedan, costarán 58€)

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído