Lev 2013 Cartel Entradas

El Gran Jon Hopkins al frente

 Muchas propuestas se suman hoy a la programación de la séptima edición del Laboratorio de Electrónica Visual, que tendrá lugar durante los días 3 y 4 de mayo, en los diferentes espacios que conforman Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.

Un festival que sigue mezclando una propuesta tan extrema como la música electrónica de vanguardia con lo una programación ejemplar sin dejarse llevar por la mucha contaminación que sufre el género. 

A la lista de artistas confirmados previamente, y que incluía proyectos tan estimulantes y necesarios en la electrónica contemporánea como Clark, Oneohtrix Point Never, Tim Hecker, Andy Stott, Raime, Emptyset + Joanie Lemercier, Pole o Kid606, se añaden ahora las confirmaciones de 10 artistas entre los que se encuentran jóvenes promesas y artistas consagrados, proyectos audiovisuales y excitantes directos sonoros.

La lista de hoy es:

Jon Hopkins

Roly Porter

John Roberts

Santiago Latorre

Evian Christ

Face+Heel 

dot tape dot 

Pye Corner Audio

Futuregold

Las entradas están a la venta a un preciod e 40 € el abono a través de Cajastur (Pincha Aquí) y además también está ya disponibles las entradas para cada una de las jornadas, sigue toda la información en: http://levfestival.com 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído