Hanni El Khatib Disc 2013

La primera en la frente con un productor de mucha altura

De padre palestino (de ahí su nombre) y madre filipina se presenta esta artista de espíritu musical californiano se dio a conocer por sus dotes con el Skate, pero también por sus inquietudes sinfónicas y capacidad  multi instrumentista.

Tras un primer álbum, Will The Guns Come Out, en el que sorprendió a propio y extraños vuelve a la carga con el que pretende ser el disco de su consagración y para ello no ha escatimado en gastos. "Head In The Dirt" que así se llama se faja en un bar de París cuando conoce a Dan Auerbach de Black Keys el cual ha producido este disco. Un disco que llegará a las tiendas el próximo 30 de abril via Innovative Leisure y que ya cuenta con un primer trallazo de nombre "Family". 

Un single, como todo el disco, grabado en los Estudios del propio Auerbach en Nashville  y sabe a suciedad, a barro a rock y que sigue la estela que el americano buscaba al ponerse en manos del "Black Keys". Esta "Family" forma parte de las onces canciones que tendrá el disco y que en boca del propio Hanni "tiene como referencia a The Stooges, Black Sabbath, the Clash, the Equals", juzguen ustedes mismos, para nosotros un trallazo:

Hanni El Khatib estará en la próxima edición del FIB 2013

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído