Anfirock 2013 Isla Cristina

Nace el Anfi-Rock Sound Festival de Isla Cristina pero no os dejéis engañar, detrás de él se sustenta una experimentada organización que sabe lo que hace.

En plena crisis la Asociación El Anfi Músicos de Isla cristina abre las puertas al Rock con un festival y una infraestructura similar al SouthPop de Isla Cristina que permite al espectador disfrutar de algo más que la música garantizando espectáculo y fiesta por igual.

La asociación el Anfi está formada por jóvenes músicos de varias bandas de Isla Cristina que apuestan por la música en este, según ellos, humilde festival.

No solo hablamos de un cartel donde puedes encontrar a los Autumn Comets, The Strangers, Jambalaya… etc. Nos referimos a que por una entrada de 10 Euros puedes disfrutar de tres días de conciertos, alojamiento en el camping giralda gratis, playa, paella de despedida y por poco más alojamiento y desayuno en el Hotel Barcelo de Isla Cristina.

{youtube}9OL61khDYsI{/youtube}

En el Anfi Rock Sound Festival, también contará con las clásicas sesiones de Dj's tanto en la piscina del hotel barceló, como en el segundo escenario del recinto del parque central.

Entendemos las dudas de los escépticos pero uno no sabe de lo que habla hasta que ha ido a un festival a Isla Cristina, una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana perfecto a precios de risa con un cartel que promete. Seguro que será el inicio de una gran propuesta a la que auguramos un futuro muy prometedor.

Sigue toda la información en su perfil de Facebook: Anfi Rock en Facebook

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído