Rock Status Festival Jaen 2013

Triana visita Jaén

Nace un nuevo Festival en la capital del Santo Reino, Rock Status Festival se ha presentado esta mañana con la ayuda del propio Ayuntamiento de Jaén. Este nuevo festival se encuadra dentro de las Fiestas de la Virgen de la Capilla del próximo mes de junio.

Concretamente será el 8 de junio en el Auditoiro de La Alameda y contará con la presencia de bandas de reconocido prestigio nacional y con bandas locales que completan un cartel con las diferentes versiones del Rock con un horario que se desarrollará desde las 11:30 de la mañana y llegará hasta las 1 de la madrugada incluyéndose diferentes actividades de ocio infantil.

Los grupos llamados a llenar el recinto se compone con  el rock más pesado Obús, el rock de calle y garito de La Frontera y Aurora Beltrán, cantante del grupo Tahúres Zurdos. Aunque la gran estrella del certamen será Triana, un mito que llegará a Jaén para hacer las delicias de los amantes del mestizaje y el rock sureño de quilates.

Las bandas locales que participarán en el evento son: La Soul Funk, Lola nos quiere, Condensadores de Fluzo, Pandora, No Code, The Arapahoes, The Glassfone, Deme, Johnny D, Aminata y Jesús Gracias de Nada.

El precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla el día de la celebración.

Las entradas se podrán adquirir en Jaén (Pub Trovador, Pub New York, Pub Rock Status, Ferretería Juan y Ana y Frutas y verduras Luis y Mercedes del mercado de San Francisco), en Úbeda (Discos Metròpolis), Baeza (Café central), Alcalá la Real (Pub Casablanca), Linares (Pub Elviris y Cafetería María Auxiliadora), Cazorla (Mele Rock Tatoo), Martos (Café Bauhaus), Mancha Real (Cafetería Mitos), Andujar (Pub La Buhardilla), Córdoba (Café Long Rock café) y Granada (Kiosco La Lotería).

Ya solo falta que se llene el auditori. Más nos vale a los jaeneros.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído