Fito Cazorla Blues 2013

Confirmaciones no exentas de polémica

El Festival de Blues más importante del Sur sigue ofreciendo confirmaciones poquito a poco. Para celebrar el Día del trabajador traemos dos nombres que formarán parte de la programación de la cita de la Sierra de Cazorla.

No exento de polémica en la mañana de hoy se ha anunciado el nombre de Fito & Fitipaldis, lo que ha originado multitud de comentarios por parte de sus amantes y detractores en los canales sociales del festival. A favor, la diversidad que el festival toma con este nombre o el de Rosendo en ediciones pasadas y en contra la sensación de que se desvirtúa por completo la palabra Blues del cartel y que en festivales tan especializados parece costar más. Está claro que será una oportunidad para muchos poder disfrutar de una de las giras más prohinitivas del país en un emplazamiento con un público no tan habitual. 

Además del ex-cantante de Platero Y Tú la organización también ha confirmado al tejano Anson Funderburgh & The Rockets que sí que cumple tanto con las expectativas como con la esencia más purista del festival.Un tipo que ha tenido un año bastante movido con la salida de su último disco "Deal With It " y con la producción de otro. 

Las fechas, ya confirmadas, son las del 4, 5 y 6 de julio. Los abonos, con una oferta limitada de 500 a 55 euros a la venta desde hoy en los puntos de venta habituales. Red de venta: Ticketmaster, El Corte Inglés y www.riffmusic.es   Puedes seguir toda la info a través de: www.bluescazorla.com 

{youtube}YlOXgJzjoPo{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído