Un Mar De Musicas 2013 Cartel

Julio + Jaén sinónimo de Festival

El próximo 25, 26 y 27 de julio el auditorio Torres Oscuras de Torreperogil acogerá la decimosegunda edición del festival de la canción de autor por antonomasia en la provincia. Para este año, Un Mar de Canciones centra su temática en la mujer y la música, con un cartel eminentemente femenino encabezado por Vanesa Martín y Olga Román.

Cuando parezca que acaba lo mejor, y con ello el mes de julio, todavía quedarán balas en la recámara. Y es que el 25, 26 y 27 de julio todos los amantes de la música de autor tienen una cita obligada en Torreperogil. ¿El motivo? La decimosegunda edición del festival Un Mar de Canciones que, además de música, ofrecerá literatura, humor y exposiciones de arte. Consigue tus entradas por 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla.

El festival de canción de autor jiennense cumple 12 años y vuelve a acoger en su programación por tercer año consecutivo la Final del Certamen Andaluz de Canción de Autor del programa Desencaja que sumado al amplio cartel de artistas, actividades y el caracter solidario de esta cita con la música en Torreperogil que destina sus fondos a una escuela de música que inauguró en 2009 en Nicaragua, suman los ingredientes necesarios para disfrutar de Un Mar De Canciones.

Un festival que entra en la programación de lo recientemente llamada Jaén en Julio, si quieres saber más sobre este festival acude a su página web: http://www.unmardecanciones.com/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído