6956 210755215741293 270558024 N

 L.A encabezan la decimanovena edición 

Vuelve uno de los festivales más longevos que tenemos en nuestro país, el FRA.

La crisis económica, la subida del IVA, los recortes en las entidades públicas, etc, no merma a uno de los festivales referentes dentro dela Comunidad Valenciana.

Tras unos años donde las bondades económicas eran evidentes y se podía contar con grandes nombres como The Sounds, Mogwai o Black Rebel Motorcyrcle Club, la crisis se  ha hecho patente en este festival gratuito.

Con un cartel mucho más austero pero con la misma ilusión que el primer día, vuelve este festival que como viene siendo habitual se celebra el último fin de semana de Agosto.

En esta ocasión los encargados de encabezar esta nueva edición son L.A, tras triunfar en  el SOS. 4.8, o dar la talla en el prestigioso Reading, la banda mallorquina viene a presentar las canciones de su nuevo álbum “Dualize”. Otra banda de renombre es Tokyo Sex Destruction, los de Vilanova actuarán en Alaquàs  para ofrecernos sus sonidos más garageros de su nuevo álbum “Saggitarius” . También contará con una de las bandas valencianas de moda “Los Radiadores”  la banda liderada por Raúl Tamarit estará presentando su álbum de debut “Manual de Supervivencia” rock en toda su esencia. Para cerrar el cartel tendremos a los dos grupos ganadores del concurso de maquetas “Prefra”  Ghost Transmission y Spheniscidae.

Ya lo sabes, el 31 de Agosto en Alaquàs (Valencia) a partir de las 22:00 h. y de forma gratuita, tienes una cita con el mejor rock.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído