John Williams Star Wars 7

Más noticias sobre la Guerra de las Galaxias

Bajo las órdenes en la dirección de J.J Abrams y con el guión de Michael Arndt se empezará a rodar, a principios de 2014, la nueva Trilogía de Star Wars. Una Trilogía que volverá a contar, al mando de la Banda Sonora, con el maestro de maestro, John Williams volverá a ponerse al frente de la música, la nueva Trilogía solo está dando buenas noticias.

Con 81 años el compositor americano afrontará, presumiblemente, el último gran reto de su vida. 30 años después Satar Wars y John Williams se vuelven a encontrar trar haber coincidido las seis anteriores veces, La Guerra de las Galaxias en parte deben su reconocimiento inmediato a Williams con la apertura más reconocible de la Historia del cine o la mítica marcha Imperial.

Aunque la trayectoria de William es impecable, desde Tiburón, pasando por E.T, Indiana Jones, Superman, La Misión, Harry Potter, Parque Jurásico o las más recientes Linconl, War Horse y Tintín casi siempre ligado a la carrera de Spillberg.

Con cinco Óscars y cuatro Globos de Oro es uno de los compositores más importantes de la Historia del cine y un icono en Hollywood. En los próximos días conoceremos, seguro, más detalles en la convención Europea de Star Wars.

{youtube}xRRtOJqB8PU{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído