Festivalera 2013

Final de agosto, no tienes nada "peor" que hacer, como diría aquel, #yovoy

Festival Rural de Música Alternativa y Electrónica, así se define este Festival'Era. Un festival que celebrará el próximo 31 de agosto en Llagostera (Girona)  su primera edición con la sensación de haber configurado un cartel bastante exquisito.

Durante esa única jornada pasarán por el escenario (suponemos que solo habrá uno) bandas tan interesantes como The Suicide Of Western Culture que siguen con la presentación de su segundo largo, Hope Only Brings Pain, que está siendo una de las sensaciones nacionales. Pero para sensaciones, la carrera meteórica de Nothing Places, desde que lo vimos en la última edición no ha parado de crecer, un joven crooner alo Richard Hawley que tiene un disco de debut que es una delicia. Además las siempre arriesgadas propuestas de Pional y Oso Leone que no son nombres que se dediquen a abarrotar recintos pero que se han convertido, por derecho propio, en referencia en su género.

Y como no podía ser de otra manera, el cartel tiene sus grandes nombres, esta vez son Mendetz (que jugarán en casa), Boreals y Bigott como gran estrella. Este menú por tan solo 22 €, las entradas están ya a la venta a a través de la página del festival:

http://festivalera.com/es

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído