MLR025 Antonio Arias

Después del gran calor y el brillo intolerante del sol
la tormenta eléctrica,
la lluvia que no anunció su llegada.

Milivingroom arranca la nueva temporada a lo grande, este pequeño, elegante y excelso proyecto de la ciudad de Granada sigue creciendo y ofreciendo la oportunidad de oler, sentir y disfrutar de muy cerca a los artistas.

En este ocasión, como gran inicio, Antonio Arias presentará "Multiverso II". En esta ocasión especial estará acompañado por algunos de los músicos que han participado en la grabación del nuevo álbum. Este segundo envite del genio nazarí a las estrellas, planetas y leyes de Kepler es un proyecto de micromecenazgo donde todo el mundo puede colaborar y donde la entrada para este concierto, de 10 €, irá destinada a este particular proyecto. Si quieres asistir puedes reservar tu entrada en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El aforo para esta experiencia multigaláctica es de de 40 personas, un ocasión única para disfrutar de posiblemente el genio musical más importante, más visionario y más elegante de la ciudad de Granada de los últimos años con permiso del maltrecho Enrique Morente, genio y figura. No os lo perdáis.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído