ONEOHTRIX POINT NEVER Baja3c199c

DNIT nos da un alegrón este lunes

Oneohtrix Point Never es Daniel Lopatin, músico procedente de Boston, residente en Brooklyn y con raíces Soviéticas. Uno de los creadores más excitantes que ha dado la escena experimental en los últimos años. Hace unos días nos dejaba escuchar su último disco a través de su web, e R PLUS SEVEN llegará  en formato físico el 1 de Octubre pero el mago se adelantó a la fecha.

Esta gran noticia se agrandado sabiendo de su visita a la ciudad Condal. Una vista que vendrá incluida en la programación de DNIT Barcelona. DNIT se ha afianzado en la Ciudad Condal como uno de los eventos más excitantes de la temporada. CaixaForum celebra este ciclo de actividades  las noches de los viernes, aprovechando que las exposiciones no cierran hasta las 23:00. Por el escenario de DNIT han pasado figuras tan importantes de la electrónica actual como Julia Holter, Trust, Holy Other o Gold Panda, que fue el encargado de inagurar el ciclo.  

Además el ciclo anuncia una segunda fecha con Dj Rashad , pionero y embajador mas activo del Footwork solo cuatro días antes. Dos eventos con un nivel asombroso para disfrutar en un escenario como Caixa Forum. Así queda esta dupla de eventos

25 de Octubre: Kangding Ray + Dj Rashad

29 de Noviembre: Oneohtrix Point Never

Venta de entradas:

www.proticketing.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído