Brincadeira Festival 2014

Cambio de ubicación, mismo estilo...... la puta locura

¡Vuelve Brincadeira Festival! El festival más divertido del verano se realizará los días 7, 8 y 9 de Agosto en Santiago de Compostela (Monte do Gozo Norte).

La capital gallega acogerá a la reina de la música disco por excelencia, Gloria Gaynor, ¿se imaginan cuando suene "I Will Survive"?, así como a multitud de artistas diferentes, como Bad Manners, Powersolo, Fangoria, Mad Professor, The Experimental Tropic Blues Band, The Inspector Cluzo, Fuel Fandango, Guadalupe Plata, Pony Bravo, The Zombie Kids, Lucy Love, Freedonia, Arizona Baby…, y un largo etcétera. Hasta aquí todo normal, pero y si en el cartel incluyen a gente como Georgie Dann y su Barbacoa o a Lory Money haciendo el Santa Claus, esto no es un festival es una brincadeira amigos.

Cuatro espacios diferentes hacen que Brincadeira Festival ofrezca cuatro festivales por el precio de uno, incluyendo una zona denominada ´Brincadeira Show´, en la que se realizarán representaciones teatrales, shows, performances…, de la mano de artistas singulares como Ignatius Farray, el mítico Grupo Chévere, Tony Lomba… entre muchos otros.
Tres jornadas completas en las que destacarán la diversión, el frenesí y, por encima de todo, el buen ambiente.

Abono 3 Días: 29,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído