Low Festival Nuevas Confirmaciones

Más madera, en forma de baile, para el Low Festival

Desde Dinamarca, llega Karen Marie Ørsted, un nombre que, por sí mismo, no diría nada, otra cosa es si hablamos de MØ. La sensación electro-pop más cool y underground del momento, que ya se ha comparado con bandas como Grimes o Twin Shadow. Eclética en sus inspiraciones musicales, con su primer disco, “No Mythologies To Follow” –publicado hace escasos meses-, está conquistando a medio mundo y, desde luego, hará que todo el Low Festival caiga rendido a sus pies gracias a temazos como “Don´t wanna Dance” o “Waste of Time” y a su arrollador directo.

Pero no vendrá sola, una de las sensaciones nacionales del año electrónico son  The Suicide of Western Culture que estarán con su cacharros poniendo patas arriba el recinto de Benidorm, además Modelo de Respuesta Polar, Jack Knife y los alicantinos Empty Bottles.

Estas confirmaciones se unen a las ya anunciadas de Massive Attack, The Horrors, Kaiser Chiefs, Editors, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Holy Ghost!, Iván Ferreiro, Izal, The Hives y un largo etcétera  que se suman a un cartel que contará con más de 80 artistas durante el 25, 26 y 27 de julio de 2014.

Publica tu comentario en Facebook