Slide Pastilla Data Village06

El Sónar a lo suyo

Cinco referentes del panorama actual electrónico destacan entre la lista de nuevas incorporaciones: FKA twigs, Die Antwoord, Arca & Jesse Kanda, Flying Lotus y Skrillex, cada uno de ellos único en su especie. El icónico grupo británico Duran Duran actuará por primera vez en Sónar presentando su nuevo y espectacular directo, incluyendo material de toda su larga y fructífera trayectoria.  

El pop electrónico gana peso en la programación con las actuaciones de Róisín Murphy y Hot Chip ambos estrenando shows y con nuevo álbum a punto de publicarse. La oferta de música de baile brilla este año con artistas de la clase de Laurent Garnier, Jamie xx, Maya Jane Coles, Siriusmodeselektor, The 2 Bears, Roman Flügel, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Henrik Schwarz, entre muchos otros.

La electrónica exploratoria y el cariz experimental del festival recae en nombres de peso como Mika Vainio, Powell, The Bug, Randomer y el showcase del 20 aniversario del sello Mego, que presenta a KTL, Voices From The Lake, Russell Haswell, las asturianas LCC y Klara Lewis.

El nuevo trap y la bass music llegarán de la mano de Cashmere Cat, Redinho y Yung Lean & Sad Boys. Además de LCC (antes llamadas Las CasiCasiotone), otros cuatro nombres nacionales se incorporan a la programación: Headbirds, Meneo, Desert (ejerciendo como djs) y el cuarteto de dub STA. Sónar Barcelona 2015 presentará un total de más de 130 actuaciones.

Junto a los nombres anunciados hoy, el festival también contará con el nuevo show de The Chemical Brothers y las actuaciones de Autechre, Kiasmos, Kindness, Fat Freddy's Drop, Vessel, Daniel Avery, Ten Walls, Sophie, PXXR GVNG, Holly Herndon, Lee Gamble y Kate Tempest, entre otros. 

Los Abonos a precio reducido y la Entrada de 2 Noches ya están a la venta.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído