Sonar 2016 Cartel

 

Hoy el festival también añade otros nombres de primera fila de la electrónica mundial como Boys Noize, John Talabot, Jackmaster, The Martinez Brothers, Jamie Woon o Stormzy. Estos y muchos otros artistas más se suman a los ya anunciados New Order, Anohni: Antony and The Johnsons + Oneohtrix Point Never + Hudson Mohawke, Skepta, John Grant, Kode9 y Matias Aguayo. En las próximas semanas irá completándose la programación de Sónar 2016, que contará con más de 150 actuaciones.

El productor, músico y compositor francés Jean-Michel Jarre, leyenda de la electrónica popular y pionero de los sintetizadores desde su innovador álbum de debut ‘Oxygene’, ha escogido Sónar Barcelona para su regreso a los escenarios. El 17 de junio tendrá lugar el estreno mundial de su nuevo y espectacular show donde interpretará las canciones de sus dos nuevos álbumes, así como sus grandes éxitos, en la que será su única actuación en España.

No ha sido la única buena noticia pero sí la más importante ya que James Blake Flume también se han sumado a este espectacular cartel que además anuncia dos sets de 7 horas de Four Tet y Laurent Garnier. Como sabes del 16 al 18 de junio será la celebración del Sónar Barcelona, las entradas y abonos están a la venta en .

Nuevas incorporaciones a Sónar Barcelona 2016 

Jean-Michel Jarre
James Blake
Flume
Kelela
Roots Manuva
Laurent Garnier 7 hours set
Four Tet 7 hours set
John Talabot
Boys Noize
The Martinez Brothers
Stormzy
Jackmaster
Mano Le Tough
TroyBoi
Bob Moses
Howling
David August (live band)
Red Axes
Ivy Lab
Nozinja
‘Field’ de Martin Messier
‘Soft Revolvers’ de Myriam Bleau 
raster-noton presenta:
   Alva Noto
   Cyclo (Carsten Nicolai + Ryoji Ikeda).
   Byetone
Red Bull Music Academy presenta:
   Jamie Woon
   Tuff City Kids
   Magic Mountain High
   Club Cheval
   Malard 
   Kasper Marott 
   Lemonick 
   Toxe 
   Silkersoft 
   HomeSick 
   Sapphire Slows
   Hiele

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído