El festival que se celebrará los próximos 4 y 5 de Septiembre en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara, ultima sus últimos detalles y publica los horarios de la quincena de artistas que pasarán cada uno de los días por sus 2 escenarios.

En esta segunda edición del festival castellano manchego, presenta la novedad de un tercer escenario fuera del recinto oficial. Así, en la Plaza del Ayuntamiento se podrá disfrutar desde las 12h del mediodía del sábado de los directos de Los Nastys, The Noises y Correos, para el deleite de todo el personal que se quiera acercar a disfrutar de estas tres bandas.

Ya por la tarde, en la jornada inaugural se podrá disfrutar del directo de artistas nacionales de la talla de Jero Romero, Lichis, Pasajero, Corizonas, Los Enemigos o los cada vez más internacionales L.A, entre las opciones más interesantes. Para la segunda y última jornada, se subirán al escenario bandas como Dover, Dorian, Neuman, El Columpio Asesino, los locales Idealipsticks y el plato fuerte del festival, Vetusta Morla.

En esta edición, la organización ha facilitado un recinto de acampada en las proximidades del recinto, así como un servicio de autobuses de ida y vuelta desde Madrid, muy de agradecer para los asistentes desde la capital.

Las entradas tanto para el festival como para la acampada y el autobús, así como toda la información relativa al festival la podréis encontrar en la web oficial.

http://www.festivalgigante.com/

Cartel Dias

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído